¡Labios a la moda!

¡Labios a la moda!

Like
343
0
moda

Tu boca es el elemento más expresivo de tu rostro, es el punto de mayor atención y puede favorecer tu estilo, un labial es una herramienta de maquillaje poderosa que, con el color adecuado, consigue elevar cualquier look en cuestión de segundos.

Tenemos para ti los tonos de labial que definen el cierre de año.

Labios rosa intenso: tono muy usado en pieles claras que está de tendencia por su capacidad de contrastar con colores oscuros en la ropa, cabello y ojos. Es un clásico para las ocasiones de gala, tiene un encanto entre inocente y sexy, que no pierde la elegancia.

rosa intenso

 

Granate mate/Gloss: no es rojo, es un color menos oscuro que el vino y más opaco que el rojo; el granate se usa mucho en pieles morenas y se ha convertido en uno de los favoritos de las pasarelas de final de temporada, acompaña cualquier atuendo y permite que otros detalles de tu look tomen protagonismo sin dejar de ser vistoso.

granate

 

Natural hidratados: los labios de tu color base acompañados de un hidratante con brillo pueden ser tu mejor carta de presentación; son una tendencia entre las centenials que no buscan resaltar y que prefieren mostrarse más en armonía con lo básico.

hidratados

 

Marrón gloss: en un tono chocolate o café claro, los labios cobran una sensación enigmática que se complementa con el brillo, la tendencia no está en mate porque el brillo está tomando mucha más fuerza en el rostro para fin de año.

marron

 

Nude gloss: si no te sientes cómoda con los colores oscuros pero tampoco estás del todo a gusto con no llevar color, entonces aprovecha los tonos de nude que están acompañando la tendencia de fin de año en todo. Algunos ‘nude’ tienen un poco de cobrizo leve que aportan luz, mientras otros son más cercanos al tono de tu boca para causar un efecto como los hidratantes sin color.

nudegloss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *