La diferencia entre Bralette y Bratop y cómo usarlos - Radio Tiempo La diferencia entre Bralette y Bratop y cómo usarlos - Radio Tiempo
La diferencia entre Bralette y Bratop y cómo usarlos

La diferencia entre Bralette y Bratop y cómo usarlos

Like
8157
0
moda

Lo primero es que puedas distinguirlos, un bralette es un sujetador, lo que lo caracteriza es que mezcla la comodidad de un sujetador deportivo con la sensualidad de un sujetador normal, son de encaje con mezclas de telas muy ligeras, lisas y delgadas. No llevan broches, por lo que sentirás que no llevas nada bajo la blusa o camiseta. Se trata de dejarlo ver pero bajo otra prenda.

Por otra parte el bratop es la disminución de tamaño del popular crop top, complementa un look de talle alto, no es un sujetador aunque bien ocupa el mismo espacio y función, se caracteriza por ser una pieza de vestir por sí mismo, puede usarse debajo de una chaqueta pero no la necesita. Tiene diseños y estampados para que se luzca en conjunto, tiende a ser más formal que deportivo.


Aquí te dejamos algunos modelos de las pasarelas más destacadas para que te quede claro qué son y cómo se usan estas dos prendas tan similares pero de usos diferentes.

Bralette:


Bratop:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *