El kimono o camisola es un aliado básico para todo tipo de estilos y está muy de moda por estos días, donde tenemos calor pero nos queremos ver chic. No importa si vistes elegante, descomplicada, formal o deportiva, con un kimono te vas a ver mucho mejor.
Aquí te dejamos una selección de los estilos que mejor te pueden quedar:
Maxi/extralarge – hasta los tobillos. Úsalo unicolor o con estampados brillantes para una ocasión formal, o coloridos y de tonos fuertes para un estilo más informal y moderno.
Estilo pijama – tela satinada con estampado, mangas anchas. Puede venir en conjunto con un pantalón.
Kimono midi – la medida es por debajo de la cadera o sobre esta, nada que sea por encima es un kimono. Estos son por lo general abombachados para que compensen el largo y siempre van abiertos.
Vestido kimono – Los hay en dos estilos; el vestido total que tiene cuello cerrado alto con botones o cuello en ‘V’ ajustado con cinturón de tela, y el kimono extralarge pero que va abierto hasta abajo, llega por lo general hasta la pantorrilla con abertura lateral dejando ver tus jeans.
Kimono con flecos – Suele ser corto o a la pantorrilla, de telas claras, o blanco y negro, está perfecto para look de día y casual.