¡Ha llegado la sudadera corpiño! - Radio Tiempo ¡Ha llegado la sudadera corpiño! - Radio Tiempo
¡Ha llegado la sudadera corpiño!

¡Ha llegado la sudadera corpiño!

Like
7012
0
moda

Sudadera y corset son dos prendas antónimas, reflejan exactamente lo contrario, pasas de la comodidad del oversize al exigente estilismo de una silueta marcada. Pero como vivimos en una época de contrariedad y cambios, ha llegado la sudadera corpiño.

Varias marcas han sacado al mercado un diseño de sudadera corta o que define la cintura como un corset, algo que busca mantener la comodidad a la que nos adaptamos en el 2020 sin limitarte, al poder exhibir el cuerpazo que tanto te ha costado obtener. La pasarela más común para estos diseños es Instagram, dónde se prueba el nivel de aceptación, y en vista de que varias marcas se han decidido a presentar su propia versión, debemos suponer que han sido validadas por el gusto popular.


Estas sudaderas vienen en versión ceñida, pero solo en la zona del abdomen y la cintura. Así juegan con los volúmenes de las mangas y el pecho que siguen siendo oversize, ajustándose con fruncidos y efecto corset para crear una silueta muy novedosa. Esto quiere decir que le dan una forma al cuerpo sin importar que estés delgada o algo gordita, siempre te genera un efecto favorecedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *