Guía para vestir en días de lluvia - Radio Tiempo Guía para vestir en días de lluvia - Radio Tiempo
Guía para vestir en días de lluvia

Guía para vestir en días de lluvia

Like
7575
0
moda

En días de lluvia todo nuestro armario se limita, perdemos hasta la motivación para elegir un buen outfit, pero esta temporada no puede hacer que se pierda el estilo, nos reta a ser más creativas y por eso aquí te damos los tips a tener en cuenta cuando la lluvia no escampa:

1- Lo primero y más importante es en definitivo el calzado; lo mejor es que optes por botas, botines, zapatillas waterproof o zapato cerrado en la medida que puedas. Con unos botines de tacón ancho irás cómoda y estilosa.


2- Un tipo de paraguas que siempre será un acierto es el unicolor y el transparente, los estampados pueden parecer muy alegres, pero siempre son difíciles de combinar.

3- Apuesta por la tendencia sport, llevar joggers con botines de suela track. La sencillez y los básicos son tus mejores aliados para los días en los que la lluvia no da tregua.

4- Los tonos granate y rojos son perfectos para dar contraste a los días grises y lluviosos.

5- La gabardina es ideal para la lluvia y si no llueve siempre te protege del sol y las bacterias, elige una larga hasta la rodilla para que sea práctica, material impermeable.

6- El jumpsuit es una opción cómoda y versátil para los días de lluvia.

7- Tu cabello va sufrir de frizz por la humedad, acéptalo y hazte peinados sencillos y fáciles de retocar, lleva tu cepillo en el bolso para estar preparada.

8- Hablando de bolsos, necesitamos tener las manos lo más libres posibles, así que prefiere los que se cruzan en el pecho, de materiales impermeables y amplios para proteger tus cosas.

9- Evita accesorios metálicos, con broches, taches y piedras grandes, pueden generar oxidación y manchar tu ropa. Además son incómodos para tu movilidad.

10- Finalmente y no menos importante, maquillarte no es tan prioritario en estos días, pero si confías en las marcas a prueba de agua, elige tonos pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *