De vuelta a la U siendo la más ‘cool’ - Radio Tiempo De vuelta a la U siendo la más ‘cool’ - Radio Tiempo
De vuelta a la U siendo la más ‘cool’

De vuelta a la U siendo la más ‘cool’

Like
3240
0
moda

Llegó la hora de volver a estudiar, y aunque muchos lleven un par de semanas en esta tarea y ya estén anhelando las vacaciones otra vez (sí, pasa con frecuencia), un nuevo período universitario significa no sol volver a comprar libros, cuadernos e implementos. A la hora de ir a la u, lo que nos ponemos también es importante.

Por supuesto que no se trata de ir a la universidad como para el próximo casting de ‘America’s Next Top Model’, pero sí hay que reconocer que nos encanta ir a estudiar bien preparadas… y bien arregladitas. Y para esto, también incluimos algunas cositas nuevas en el clóset junto con los libros, los lápices y el computador.


¿Qué puedo usar que esté en tendencia y sea acorde con el ambiente de la universidad? No es tarea fácil cruzar la línea entre demasiado arreglada y casual, pero con estos elementos seguro tendrás un punto de partida importante en este aspecto y estarás lista para vivir esta nueva etapa de estudio con mucho estilo.

Morral con personalidad: Los maletines volvieron a estar en tendencia pero no como años atrás —aburridos y de un solo tono— sino coloridos y con estampados llamativos. Ya le dedicamos un post completo a esto hace un par de semanas, revísalo y encontrarás ideas de ‘looks’ también.

Rihanna

Vestido de algodón: Fresco, cómodo y versátil, esta prenda funciona tanto con zapatos deportivos para un look descomplicado, como con plataformas o tacones para una ocasión menos informal. Si tienes una exposición, por ejemplo, pero después vas a ir a cine, funciona a la perfección y solo deberás cambiar los zapatos, si quieres. Si no, también será un ‘look’ ideal.

gigi vetido

Tenis estampados: Los blancos siempre son versátiles, pero seamos honestas, ya los tiene todo el mundo y la idea es cambiar. El calzado con estampado colorido le da vida a cualquier pinta y la hace más interesante. Además, son muy cómodos y no tendrás que estar preocupándote por torcerte un pie con tus plataformas si vas tarde a clase.

beyonce tenis

Jeans con ligero desgaste: Esta prenda, que siempre saca de apuros y se puede combinar de innumerables formas, no puede faltar en el clóset de ninguna universitaria. Recuerda elegir una silueta que te favorezca y no emocionarte con el desgaste. Dijimos ligero, no a punto de deshacerse.

Shakira jeans

Camiseta blanca: Una infaltable por su versatilidad. Va bien con jeans, pantalones, faldas y shorts de todo tipo. Además, sirve de lienzo en blanco para dejar que los accesorios se lleven toda la atención.

Jlo camiseta

Sandalias planas. Cuando los tenis son demasiado informales, un par de sandalias planas elevan el atuendo. Las borlas están en tendencia, y un color similar al tono de piel hará que combinen con todo. Pero cuidado, para que las sandalias funcionen, el resto de tu ‘look’ debe llevar cierto nivel de elaboración. Mucho ojo con parecer más lista para la playa que para las clases.

Karlie sandalias

 

Por Moda 2.0
@moda2_0

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *