De qué color se viste el 2021 - Radio Tiempo De qué color se viste el 2021 - Radio Tiempo
De qué color se viste el 2021

De qué color se viste el 2021

2
17686
0
moda

Las nuevas colecciones traen consigo un halo de positivismo, además de juegos cromáticos que se proponen una inmersión en un indiscutible ambiente sereno, de paz, calma, y nuevos comienzos. En psicología el color refleja estados de ánimo e influye en la actitud de las personas, por eso te invitamos a experimentar con prendas que se ajustan a las intenciones del nuevo año.

· Verde menta pálido, la más llamativa prenda es el pantalón bota tubo, combinado con prendas blancas o rosa pálido, siempre dejando que el verde destaque. Es un tono que se mostró en las pasarelas de los desfiles de cierre de año y que le aporta un aspecto clásico, sereno y elegante a quien lo porta.


· Magenta intenso, viene de la necesidad de notoriedad, es un estado de irradiar optimismo y buena energía, este color está presente en prendas largas, maxi vestidos, chaquetas, pantalones y maxi blusas, siempre amplio destacado y centrado en el look.

· Amarillo intenso, al igual que el magenta es una expresión de energía positiva, está llamado a destacar y tiene una intensión de luminosidad propia del sentimiento que lo inspira. Siempre va bien con alguna prenda complementaria como una chaqueta de jean o una blusa básica en negro.

· Amarillo muy pálido, en este tono suave, aparenta no buscar protagonismo pero lo tiene todo, es un color que exige mucho de las facciones de quien lo usa, se recomienda en prendas amplias no tan ceñidas a la figura y preferiblemente en atuendos completos o combinado con blanco.

· Azul ligero, es un tipo de celeste pálido muy ligero, este color hace presencia por representar serenidad, paz, calma y algo de ingenuidad, es elegante y poco combinable, se recomienda usarlo con estilos monocromáticos dentro de su misma tonalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *