Aretes XL, cómo usarlos y no morir en el intento

Aretes XL, cómo usarlos y no morir en el intento

1
1384
0
moda

Hay invasión de aretes XL, uno cada vez más hermoso que el otro, pero nos asusta ponernos cosas tan llamativas y que desfavorezcan nuestra imagen, por lo que aquí te dejamos algunos tips para que sepas cómo escogerlos de acuerdo a tus características y que los luzcas de la mejor forma.

1- Colores: lo ideal es dorado, plateado, oro rosa, si los quieres de colores procura que sea unicolor para que sean una parte importante y no terminen recargando tu look.

coloresaretes

2- A la medida de tu cuello: un arete largo debe colgar, nunca reposar en tus hombros, por eso debes medir que su caída esté a la altura del inicio de tu cuello.

aretes kendall

3- Hombros descubiertos: es la mejor forma de lucir unos aretes muy grandes, con detalles y color, los cuellos altos solo en unicolor y que contraste no combine, sin collares, evita las blusas con mucho diseño. El cuello bandeja o los strapless son el tipo de ropa ideal.

cuello bardot

4- Forma de tu rostro: si eres de cara redonda, úsalos alargados que cuelguen; si tienes cara cuadrada, úsalos redondos y triangulares; para rostros alargados, las argollas y diseños laterales son los mejores.

pendientes-grandes-maria-pombo_rostro largo

5- Nunca uses materiales pesados: te dan dolor de cabeza, pueden generar afecciones en el lóbulo de tu oreja y, de todos modos, no se ven lindos.

pendientes-aro-con-bolas

6- Cabello recogido: estos aretes son para lucirlos, necesitan ser el centro de las miradas y el cabello largo los oculta, lo mejor es recogerlo con un moño, una cola de caballo, o si tu cabello es muy corto te quedan perfectos.

aretes victoria

7- Maquillaje sencillo sin combinarlo con los aretes: cuando uses aretes de colores tu maquillaje debe ser de colores naturales, jamás combines el labial con los aretes, por estar en la misma línea horizontal de la vista, tiende a verse como una continuidad y exagera el efecto.

maquillaje-aretesxl

No se trata solo de ponerse lo que “está de moda”, la idea es sacarle provecho en favor de tu belleza, que puedas lucirte y destacar positivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *