6 tonos de cabello que están en tendencia este 2021 - Radio Tiempo 6 tonos de cabello que están en tendencia este 2021 - Radio Tiempo
6 tonos de cabello que están en tendencia este 2021

6 tonos de cabello que están en tendencia este 2021

1
16509
0
moda

Para lucir moderna, actual y llena de actitud, no hay nada mejor que un cambio de look en tu cabello, a veces los cortes son muy bruscos y no quedan como uno esperaba, pero los cambios de color siempre son reversibles y te dan mucha variedad. Este año la tendencia deja el rubio, rojo y el negro de lado, les pone pausa para darle protagonismo a otros estilos matizados que seguro te van a gustar, aquí te dejamos los 6 estilos de tinte para el cabello que están arrasando en las tendencias.

Caramel brownie:
Representa los colores oscuros y brillantes de un delicioso brownie, el cual posee un castaño oscuro en toda la melena y algunas chunky highlights en un tono más acaramelado para iluminar puntos estratégicos. Ideal para las castañas naturales porque requiere muy poco mantenimiento.


Dark chocolate:
Se lleva como un color uniforme en toda la melena, aunque se le pueden añadir sutiles reflejos bronceados para darle mayor dimensión y movimiento a la cabellera.

Dirty latte:
Deja las raíces en el color original mientras degrada un tono rubio y cremoso parecido de un latte de medios a puntas. El resultado, impreciso y desenfadado

Honey blonde:
Al ser un tono claro suaviza las facciones duras del rostro y líneas marcadas, y ofrece un efecto de rejuvenecimiento a la vista. Este tinte será perfecto para darle más luz y vitalidad a tu rostro.

Baby pink:
El color más vibrante del año, seguido por el baby blue, el lila y algunos tonos vibrantes que pueden ir en todo el cabello o a manera de money piece en los contornos del rostro.

Gris platino:
El gris platino ha llegado para quedarse en 2021 y luce perfecto a manera de balayage, de ombré o con un tono uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *