A todos nos gusta vernos diferentes, pero eso no quiere decir que nos vamos a llenar de ropa para cada día; existen trucos sencillos que generan efectos visuales diferentes y le dan a la misma ropa otro estilo.
Aquí te dejamos algunos trucos a que aplican con las prendas básicas y que seguramente te ayudarán a impulsar tu creatividad.
1. Vaqueros: Pueden combinarse con cinturones de diferentes colores y telas. También con blusas básicas de colores tradicionales y sin detalles que llamen la atención. Combinar collares, bufandas o pañuelos para hacer que un mismo pantalón se vea diferente cada vez.
2. Vestido único: Un vestido de corte amplio, rojo o negro puede lucirse con zapatos de tacón y accesorios elegantes. Pero también con sandalias bajas, botines o tenis, consiguiendo darle a la misma prenda apariencias diferentes para varias ocasiones. También le puedes agregar chaquetas y accesorios étnicos.
3. Camisa manga larga de botones: Cerrada hasta arriba es una, con dos botones abiertos de arriba o cerrada arriba y abierta a bajo, también se puede hacer un amarrado al final y puede ser el complemento de un vestido o una camisilla puesta por encima. Con un simple botón desabrochado el look final puede ser totalmente diferente, recoger las mandas o dejarlas largas sin cerrar el botón de la muñeca. Son detalles que te hacen ver muy en tendencia.