3 tendencias en la moda que murieron con el 2019 - Radio Tiempo 3 tendencias en la moda que murieron con el 2019 - Radio Tiempo
3 tendencias en la moda  que murieron con el 2019

3 tendencias en la moda que murieron con el 2019

3
3051
0
moda

Pasan las modas, renovamos ciclos, nos cansamos de lo que estuvo muy repetido y nos renovamos para ser siempre actuales, por eso te avisamos desde ya cuáles son esas tendencias del 2019 que murieron con la década y de las que puedes empezar a despedirte.

Adiós a la tendencia athleisure (Ropa de Gimnasio como diario): Estuvo bastante rebelde y llamativo ponerse licras, leggins, tops de licra y sudaderas para ir al banco, a la universidad o incluso de rumba, pero ya cumplieron su misión de hacernos sentir transgresores de la norma y perdieron la gracia.


estilo-athleisure-celebrities-it-girls-ropa-en-aliexpress

 

El oversized se despide: no del todo pero sí en su exageración de uso, siempre va ser cómodo usar ropa amplia, pero ya no se trata de ponerte cosas dos tallas más grandes, es más bien que el diseño sea amplio en sí mismo. Además lo que lo mató fue la exageración, ponerte camisa ancha con jean anchos, con mangas y botas muy grandes dejo una sensación de falta de aceptación hacia tu cuerpo y estamos entrando a una década donde nos amamos y no queremos escondernos.

oversized

 

Las ultramini: el largo de la falda tiende a encontrar su punto medio ideal. La medida perfecta para verte divertida, sexy, cómoda, elegante y bien presentada se impone y por tanto le dice adiós a lo demasiado corto. Sabemos que amas tus piernas, pero no necesitas vivir incómoda para demostrarlo.

ultamini 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *