Sebastián Yatra estrena su faceta en el KPop con ‘Magnetic’ junto a Monsta X - Radio Tiempo Sebastián Yatra estrena su faceta en el KPop con ‘Magnetic’ junto a Monsta X - Radio Tiempo
Sebastián Yatra estrena su faceta en el KPop con ‘Magnetic’ junto a Monsta X

Sebastián Yatra estrena su faceta en el KPop con ‘Magnetic’ junto a Monsta X

Like
343
0
estreno

El súper grupo de K-Pop, Monsta X, une fuerzas junto al astro y sensación del pop latino, Sebastián Yatra, en un nuevo éxito titulado ‘Magnetic’. Su inigualable sonido, combinado con la encantadora e inconfundible voz de Yatra, es la fórmula perfecta para una pista hipnótica que se quedará grabada en tu cabeza desde el primer segundo.

Este lanzamiento viene a concluir un año de grandes logros para ambos artistas. El colombiano y cinco veces nominado al Grammy Latino y recientemente nominado al Grammy Americano como Mejor Álbum Pop Latino por su álbum ‘Fantasía’, Sebastián Yatra ha sido apodado la estrella en desarrollo latina más exitosa en los últimos tiempos, y nombrado “la promesa cumplida” por People en Español, con más de 45 millones de seguidores en redes sociales y plataformas digitales, y obteniendo más de 1.5 Billones de streams combinados en plataformas digitales con “Fantasia”.


Sobre la colaboración, Yatra dijo, “Estoy feliz de hacer parte de ‘Magnetic’, mi nueva canción con Monsta X a quienes tuve el honor de conocer en Los Ángeles. Fue una experiencia increíble, poder grabar con una banda surcoreana tan importante y llevar mi voz a nuevos mercados gracias a éste gran junte de culturas, lenguajes y géneros”.

El tema habla de una chica cuyos encantos son magnéticos para los hombres, y la pieza fue cantada en tres idiomas: español, coreano e inglés.

Su videoclip no fue grabado con los personajes reales, sino con figuras animadas de los cantantes y del planeta Tierra junto a la Luna y el Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *