Ricardo Arjona lanza su álbum ‘Blanco’ y estrena canción inspirada en Gabriel García Márquez - Radio Tiempo Ricardo Arjona lanza su álbum ‘Blanco’ y estrena canción inspirada en Gabriel García Márquez - Radio Tiempo
Ricardo Arjona lanza su álbum ‘Blanco’ y estrena canción inspirada en Gabriel García Márquez

Ricardo Arjona lanza su álbum ‘Blanco’ y estrena canción inspirada en Gabriel García Márquez

1
341
0
estreno

Ricardo Arjona se dispone a enfrentar uno de los retos más grandes de su carrera. ‘Blanco’ y ‘Negro’ son dos álbumes, el primero en lanzarse será ‘Blanco’ que contiene 14 canciones grabadas todas en los emblemáticos estudios de Abbey Road.

El disco completo saldrá a la venta exclusivamente en su plataforma www.ricardoarjona.com en un sistema único de membresías.


Este proyecto revolucionario de dos álbumes, grabados en los emblemáticos estudios de Abbey Road en Londres, con varios de los mejores músicos del mundo, fue grabado en vivo, como se hacía en los años 60 y apelando a la música orgánica, al pulso y el corazón de los que tocaron en este proyecto que convierte esta propuesta en una rareza en el mercado de hoy.

Pero si usted pensó que lo había visto todo, tendrá que enterarse que por primera vez el lanzamiento de las 14 canciones del álbum ‘Blanco’, este 29 de mayo se hará exclusivamente en la plataforma digital del artista. Cuestionado Arjona en este sentido solo dijo. “¡Estamos todos locos por suerte, nos garantizan un fracaso rotundo, por eso estamos todos tan animados!”.

“La idea será tener el álbum completo de ‘Blanco’ en nuestra plataforma y en el resto estrenar cada semana una canción. Empezaremos con: ‘El Amor Que Me Tenía’, el día 29 de mayo”, señaló su sello discográfico Metamorfosis.

Precisamente, ‘El Amor Que Me Tenía’ es una canción que fue inspirada en el escritor colombiano Gabriel García Márquez y Macondo.

ricardoarjona-blanco

Lista de Canciones

Morir Por Vivir
El Amor Que Me Tenía
El Blues De La Notoriedad
El Invisible
Tarot
Hongos
Sobrevivirás
Tu Retrato
Ella Baila Sola
Invierno De Cristal
No Es El Momento
Hacer Patria
La Mamá de Moisés
Batichica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *