Reik lanza tercer capítulo de una historia de amor en ‘Con La Falta Que Me Haces’ - Radio Tiempo Reik lanza tercer capítulo de una historia de amor en ‘Con La Falta Que Me Haces’ - Radio Tiempo
Reik lanza tercer capítulo de una historia de amor en ‘Con La Falta Que Me Haces’

Reik lanza tercer capítulo de una historia de amor en ‘Con La Falta Que Me Haces’

1
728
0
estreno

La historia de ‘20–21’ continúa de una forma estremecedora con el video de ‘Con la Falta que Me Haces’. Con ella, Reik llega al tercer capítulo de la conmovedora historia del EP visual de la banda marca tendencias de México.

Como dejan ver los miles de mensajes que comparten sus fans en YouTube, las nuevas baladas de Reik han conectado profundamente con su público. El dominio de este género por parte de la banda es tal, que tanto ‘Lo Mejor Ya va a Venir’ como ‘Pero Te Conocí’, primeros lanzamientos de ‘20–21’, llegaron al millón de reproducciones en menos de 24 horas, llegando, el último de ellos, a superar las seis millones de reproducciones en su primera semana.


Ahora, ‘Con la Falta que Me Haces’, Reik pone un emotivo giro a la historia de amor, un punto de no regreso en el que se siente profundamente el duelo del personaje que hemos conocido las últimas semanas. Esto gracias a la lente del director Fernando Lugo, director que captura la esencia de esta composición de Julio Ramírez junto a Alejandra Ruiz y, los también productores del tema, Andrés Torres y Mauricio Rengifo que dejan sentir su pluma con potentes versos.

La breve vuelta al clásico sonido acústico de Reik ha encantado a los fans que ya habían dejado sentir su gusto con temas como ‘La Bella y la Bestia’, donde el grupo mexicano se reunió con la popular banda colombiana Morat. Próximamente podremos conocer el desenlace de ‘20–21’ y, tras ello, el grupo compartirá la música de corte pop en la que ha estado trabajando y que seguramente sorprenderá a los millones seguidores de la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *