Prince Royce y Manuel Turizo estrenan ‘Cúrame’

Prince Royce y Manuel Turizo estrenan ‘Cúrame’

4
827
0
estreno

Este viernes, el cantante Prince Royce lanzó su más reciente sencillo ‘Cúrame’, en el cual contó con la colaboración del colombiano Manuel Turizo, en este tema que muestra el lado romántico y mucho más pop de ambos artistas.

Según Prince Royce, ‘Cúrame’ no es un tema de discoteca, por el contrario tiene más que ver con la letra y la melodía. Este nuevo sencillo hará parte del nuevo álbum del bachatero, ‘Alter Ego’, el cual se estrenará en el segundo semestre del 2019.

“Es un tema muy romántico y muy pop que canto junto a Manuel Turizo que es un muy buen cantante con el que hice muy buena mancuerna, me recuerda mucho a mí en mis inicios, fue un trabajo muy cool, una canción muy romántica”, expresó Royce sobre su química con el colombiano.

Y añadió: “Me acuerdo haber escuchado una canción de Manuel que es muy romántica y pensé en él porque también hoy en día a las personas le gustan mucho las colaboraciones”.

Sobre su nuevo álbum ‘Alter Ego’, Prince Royce señaló que se arriesgó a experimentar con diferentes sonidos y conceptos; el disco tendrá mucha variedad como su clásica bachata, baladas, sonidos del R&B, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *