Noel Schajris enseña a su familia en el video de ‘Lo Mejor De Mí’

Noel Schajris enseña a su familia en el video de ‘Lo Mejor De Mí’

2
331
0
estreno

Este martes, el cantante argentino Noel Schajris, exintegrante del dúo Sin Bandera, estrenó el video oficial de su más reciente sencillo ‘Lo Mejor De Mí’ y lo hizo mostrando qué es lo mejor de él… su familia.

El video refleja un lado más personal de Noel al enseñar a su familia y lo multirracial y multiculturalidad que existe en ella, pues se encuentran nacionalidades argentinas, panameña, mexicana y ucraniana, señalando que son ellos lo mejor de su vida con esta balada que fusiona un sonido más moderno, pero que no deja de lado su característico romanticismo.


El clip está protagonizado por la familia de Noel: su esposa Gwendolyn con quien se casó en 2012, sus hijos Emma, Dylan y Dennett (hijo de la relación anterior de Gwendolyn), su padre Sergio Schajris y su esposa, así como sus suegros Coralia y Roberto Stephenson.

“En este video dirigido por Kai Parlange les muestro por primera vez lo más sagrado en mi vida: mi familia, quienes son lo mejor de mí. En la intimidad, muestro a Nahuel (su nombre de pila) papá, esposo e hijo, con esto, les muestro mi alma y ese refugio al que accedo siempre por las puertas emocionales de mi corazón y mi espíritu… les abro la puerta a ese universo de amor y luz que me ha acompañado y que me acompañará́ a lo largo de toda mi existencia”, dice Schajris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *