Natti Natasha y Prince Royce juntos en "Antes de que salga el sol" - Radio Tiempo Natti Natasha y Prince Royce juntos en "Antes de que salga el sol" - Radio Tiempo
Natti Natasha y Prince Royce juntos en «Antes de que salga el sol»

Natti Natasha y Prince Royce juntos en «Antes de que salga el sol»

1
2763
0
estreno

Dándole la bienvenida a un nuevo año, Natti Natasha vive un renacer musical con su nuevo sencillo, “Antes Que Salga El Sol”. Uniendo dos potencias musicales bajo su misma bandera, el tema lanzado bajo el sello Pina Records/Sony Music Latin, une a la artista femenina más influyente del momento y multiplatino Natti Natasha y la superestrella multiplatino Prince Royce.

“Antes Que Salga El Sol”, es un tema fresco, suave, para dejar atrás todas las cargas del pasado e iniciar un futuro con un nuevo aliento. Producido por DJ Luian, Mambo Kingz y Rafael Salcedo “Neneto”, “Antes Que Salga El Sol” es un tema que expresa que aunque seamos diferentes y nuestros caminos hayan tomado otros rumbos, nos podemos reencontrar y pasarla bien.


El video musical fue filmado en Miami, FL y dirigido por el aclamado director Carlos Pérez para Elastic People. El video cuenta la historia del amor de una pareja, donde la tentación alimenta el deseo de un reencuentro.

Natasha y Royce narran la historia de una pareja cuya conexión es inevitable y que debe vivir el momento actual en lugar de dejar que el tiempo se escape. Su viaje está representado por bellas imágenes y elementos abstractos que representan un viaje de emociones que los lleva al reencuentro “Antes Que Salga El Sol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *