MYA & Ha-Ash unen sus voces en la poderosa balada “FUISTE MÍA” - Radio Tiempo MYA & Ha-Ash unen sus voces en la poderosa balada “FUISTE MÍA” - Radio Tiempo
MYA & Ha-Ash unen sus voces en la poderosa balada “FUISTE MÍA”

MYA & Ha-Ash unen sus voces en la poderosa balada “FUISTE MÍA”

2
7169
1
estreno

Luego de recibir el Galardón de Oro por “2:50”, y mientras su último single “Te quiero X eso” sigue escalando puestos en los charts de radio de Argentina, MYA presenta hoy “Fuiste Mía”, su nueva canción junto al exitoso dúo mexicano Ha*Ash.

En esta nueva creación podemos apreciar nuevamente la calidad interpretativa de Maxi y Agus para las baladas, en este caso en una absoluta comunión con las grandes voces de Hanna y Ashley, que hacen de este single un tema dulce pero potente a la vez.


El emotivo video de “Fuiste Mía”, en el que ambos dos dúos se lucen en sus expresivas interpretaciones vocales, fue dirigido por Martin Seipel y rodado entre Buenos Aires y Houston.

Completa el relato audiovisual una pareja que lucha por volver a encontrarse frente a frente, pero con un doble espejo interponiéndose entre los dos, en una metáfora de esa línea divisoria que va separando sus días a la que alude la letra de la canción.

One Comment

  1. Daniela says:

    Excelente y hermosa nota ❣ 💌 😻 ❣🤩👏👏 Me encanta la canción ❤ ❤ por favor quiero escuchar la en mi emisora favorita radio tiempo 😍 😍 😍 😍 ♡ ♡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *