Mau y Ricky lanzan ‘La Boca’ junto a su nuevo álbum ‘Para Aventuras y Curiosidades’

Mau y Ricky lanzan ‘La Boca’ junto a su nuevo álbum ‘Para Aventuras y Curiosidades’

Like
1044
0
estreno

Mau y Ricky acaparan la atención mundial con el lanzamiento de su sencillo titulado, ‘La Boca’, en el cual vuelven a trabajar en familia con el colombiano, Camilo Echeverry. Este sencillo acompaña el lanzamiento de su álbum debut, ‘Para Aventuras y Curiosidades’, el cual sale a la venta este viernes a nivel mundial.

Después de ‘Ya No Tiene Novio’ y ‘Desconocidos’, temas con los que han alcanzado casi mil millones de vistas, Mau y Ricky nos sorprenden con esta divertida canción y con el que siguen marcando un paso firme en su sorprendente y vertiginoso ascenso en la música latina.

‘La Boca’ fue compuesta por Mau y Ricky, Camilo y Juan Morelli, y producida por Jon Leone y Tainy. Cuenta con un video espectacular, rodado bajo el lente de Daniel Durán de 2 Wolves Films en Colombia.

Mau y Ricky se encuentran presentando su gira de conciertos por diversas ciudades de México y Sudamérica, y están próximos a anunciar sus primeras presentaciones en España, Chile y Argentina, antes de que termine este 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *