Mau y Ricky estrenan su sencillo ‘Papás’ - Radio Tiempo Mau y Ricky estrenan su sencillo ‘Papás’ - Radio Tiempo
Mau y Ricky estrenan su sencillo ‘Papás’

Mau y Ricky estrenan su sencillo ‘Papás’

Like
439
0
estreno

El dúo Mau y Ricky estrenan su nuevo sencillo, ‘Papás’. En el video podemos ver a los dos hermanos llevándonos a un viaje donde lo mejor del “punk rock” de los noventas se junta con el pop urbano a través de una comedia ligera y divertida.

Días atrás, Mau y Ricky dieron a conocer ‘Papás’, el nombre de su nuevo sencillo, de una manera muy original en una publicación en su cuenta de Instagram en la que anunciaban que estaban “embarazados”. La sorpresiva publicación se volvió viral al poco tiempo y se convirtió en tendencia en muchos países.


En la canción ‘Papás’, Mau y Ricky mezclan su característico estilo pop-urbano con influencias de la música “punk rock”, consiguiendo un sonido sorprendente. El video musical fue filmado por el director Stillz. En la grabación Ricky interpreta al novio que conoce por primera vez a los padres de su chica y Mau al padre y a la madre de esta última, lo cual los lleva a tener diversas y graciosas confrontaciones entre ellos.

‘Papás’ es el primer sencillo del muy esperado segundo álbum de estudio de Mau y Ricky después del éxito sembrado por su álbum debut que salió el año pasado. Para ‘Aventuras y Curiosidades’ acumula más de 4 mil millones de reproducciones en plataformas digitales logrando obtener certificado doble platino en los Estados Unidos y México.

Con ‘Papás’, Mau y Ricky están marcando una nueva faceta en sus propias carreras, empujando la música del género urbano a límites inimaginables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *