Martina La Peligrosa regresa a la escena musical con ‘Déjà Vú’

Martina La Peligrosa regresa a la escena musical con ‘Déjà Vú’

1
163
0
estreno

‘Déjà Vú’ es esa historia de amor que tienta al destino, es el romanticismo idílico de un encuentro que quizá no sea posible pero que se almacena en el corazón. Para Martina La Peligrosa este tema es muy especial porque lo tenía guardado para el momento perfecto, hoy es ese momento y solo esperamos que vuelva a pasar, como un “Déjà Vú”.

Martina logra, de la mano del dúo de productores Jhonattan Gaviria y Yhoan Jiménez, mejor conocidos como The Prodigiez, dar a luz a un tema con ritmos urbanos cargado de atmósferas y una producción que transporta a ambientes sonoros que complementan perfectamente la sensación que la colombiana transmite cuando habla de aquellos encuentros fortuitos que se repiten y encadenan dos almas en un sentimiento llamado enamoramiento.


Grabado en Medellín durante el primer semestre de este año, ‘Déjà Vú’ fue compuesto por Martina y Juan Camilo Vargas, mezclado por The Prodigiez y masterizado por Luis Jiménez Upegüi.

“‘Déjà Vú’ nace en la búsqueda de un nuevo sonido y de arriesgarme a trabajar con gente diferente” – Martina.

Por su parte, el video del tema fue dirigido por Andrés Ricardo en conjunto con el equipo de Diamond Five y rodado en Conde Cantina en la capital colombiana.

Sobre el video Martina comenta: «Son esas historias que me ocurren a mí y que luego tengo que contárselas a alguien para que me ayuden a hacerlo realidad. Conocí a Diamond Five y me sentí muy identificada con la historia y con mi apariencia […] Todos estos looks por los que paso en el video, en realidad he pasado por ellos».

«Una de las pelucas le pertenece a una diva de la televisión colombiana y ella no sabe. Soy amiga de su estilista y nos robamos por un día la peluca de una de las divas más grandes que tiene este país» – Martina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *