Kany García se junta al pianista Arthur Hanlon en “Evidencias” - Radio Tiempo Kany García se junta al pianista Arthur Hanlon en “Evidencias” - Radio Tiempo
Kany García se junta al pianista Arthur Hanlon en  “Evidencias”

Kany García se junta al pianista Arthur Hanlon en “Evidencias”

Like
9090
0
estreno

En el proyecto «Piano y Mujer» del pianista Arthur Hanlon, participarán varias de las artistas latinas más importantes del momento, esta vez el turno fue para Kany García quien presta su voz y su talento en el sencillo «Evidencias».

Este tema, cantado originalmente por la mexicana Ana Gabriel en 1992, es la punta de lanza de este proyecto que contará con la participación de otras cantantes como Natalia Jiménez, Evaluna Montaner, Goyo y Nella, todas acompañadas por el piano del maestro Hanlon.


En este proyecto, que es un homenaje al talento de las mujeres latinas, cada artista cantará dos temas, uno que fuera el ‘cover’ de una canción de otro artista, así como una original de cada una de ellas, pero en una versión donde el piano tuviera un papel más protagónico.

«Evidencias» es el primer tema del álbum “Piano y mujer”, que estará disponible el 9 de abril y que estrenará como un especial de HBO el 16 de abril. El especial fue filmado en un hotel en Miami entre septiembre y octubre de 2020, tomando todas las medidas de seguridad e higiene para asegurarse de completar la producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *