Greeicy Y Juanes se unen para presentar ‘Minifalda’

Greeicy Y Juanes se unen para presentar ‘Minifalda’

3
1845
3
estreno

Greeicy, la interprete colombiana que está conquistando a toda Hispanoamérica con su gran talento y carisma, presenta su esperado sencillo “Minifalda” junto a su compatriota Juanes y que llega tras el éxito de su álbum debut Baila del cual se desprendieron canciones como ‘Ganas’ ‘Destino’ junto al venezolano Nacho y ‘A Mí No’.

Tener a Juanes en esta canción es un privilegio. Me siento afortunada de contar con su magia, de contar con su talento, con su forma de ser, de compartir con él y haber aprendido todo lo que siendo él te puede enseñar. ¡Estoy feliz, feliz, feliz!” manifestó la cantante.

Minifalda” es una oda a la independencia, a la liberación, pero también, viene a enseñarnos a vivir la vida como queremos, sin pretensiones, así como son los dos artistas que la interpretan, sencillos, positivos y alegres.

En ¨Minifalda¨ Greeicy cumple uno de sus sueños como artista, al colaborar con uno de los latinos más galardonados en la historia de los Latin Grammy y uno de los exponentes colombianos más importantes de las últimas décadas Juanes.

El tema tiene raíces 100% colombianas, ya que fue producido por la dupla Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee, del dúo caleño Cali & El Dandee), y cuenta con un colorido video, que tiene un poderoso mensaje de positivismo que caracteriza la filosofía de Greeicy y su forma de ver la vida:

3 Comments

  1. Salvatore says:

    Holaa Amigos de Radio Tiempo..un saludos desde Milano Italia
    Pido por favor saludar mi Familia en Medellin
    Un forte Abrazo para todos…
    Radio Tiempo el sabor de la Musica
    Saludos
    Salvatore

  2. es la mejor cancion de juanes y greycci

  3. Verónica says:

    Buena emisora, pero están poniendo mucha música de la voz de colombia, pura plancha, radio tiempo era una emisora de pop latino y de eso ya poco, creo que si van a poner clásicos pongan la música de cuando salió la emisora.
    Otra cosa es que en Robledo, por el sector de la estación la Aurora no se sintoniza bien, por favor mejoren esto, pierden oyentes por ese motivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *