‘Don Juan’, lo nuevo de Ventino junto a Rombai

‘Don Juan’, lo nuevo de Ventino junto a Rombai

2
1272
1
estreno

La famosa agrupación colombiana, Ventino, sigue robándose la atención de los fanáticos del género urbano, esta vez, con el lanzamiento de su canción ‘Don Juan’, donde por primera vez canta al lado de ‘Rombai’.

El video fue dirigido por Sergio De Ávila y grabado en el Palacio de San Francisco en Bogotá, que hace alusión al siglo XVII, época en la que Tirso de Molina creó al personaje de “Don Juan”. La historia muestra a un hombre, interpretado por Fer, vocalista de la banda uruguaya, intentando conquistarlas a todas, pero con ninguna cumple su objetivo.

Ventino y Rombai se conocieron por primera vez el día del video. “Cuando recibimos la canción con las voces de Rombai nos emocionamos mucho porque le aportaron una parte que sentíamos que hacía falta”, aseguraron las chicas del grupo en sus redes sociales.

En los próximos meses, las chicas de Ventino lanzarán nuevas canciones y realizarán un concierto en el Teatro Cafam el 14 y 15 de septiembre. Así mismo, se irán de gira por México en noviembre y otros países del continente.

Hace pocos días el grupo de mujeres colombianas superó las 100 millones de visualizaciones en plataformas digitales.

One Comment

  1. Hassid says:

    Excelente asociación. Aquí en el cono sur nos gusta mucho la cumbia cheta en especial Rombai y bueno que ahora los conozcan mis compatriotas colombianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *