“Dolería” el primer tema de Mau y Ricky para este 2021 - Radio Tiempo “Dolería” el primer tema de Mau y Ricky para este 2021 - Radio Tiempo
“Dolería” el primer tema de Mau y Ricky para este 2021

“Dolería” el primer tema de Mau y Ricky para este 2021

Like
7193
0
estreno

La familia Montaner sigue llenando de música al mundo, en esta oportunidad Mau y Ricky estrenaron el primer sencillo del 2021 con el que demuestran que este año estará lleno de emociones y música.

«Dolería» es un tema que habla sobre el dolor de olvidar aquel gran amor del que es muy difícil despedirse. En el video Mau y Ricky cantan sobre el dolor que causan las rupturas amorosas mientras recorren montañas, llanuras y desiertos que nos dejan sin aliento.


El video fue rodado en uno de los principales parques nacionales de América del Norte y estuvo bajo la dirección de Stillz. Esta balada con algunos matices urbanos hace parte del último álbum del dúo «Rifresh».

Los fanáticos en las redes sociales han mostrado su emoción por este nuevo tema que a solo horas de su estreno ya cuenta con miles de reproducciones en las plataformas digitales.

«Dolería, nuestra canción favorita de #rifresh ya está disponible en todos lados. Hacer el video fue de las experiencias más hermosas que hemos tenido ya que tuvimos la bendición de hacerlo en el desierto en Utah y Arizona» publicó el dúo en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *