Christian Nodal presenta versión deluxe de su disco ‘AyAyAy!’ - Radio Tiempo Christian Nodal presenta versión deluxe de su disco ‘AyAyAy!’ - Radio Tiempo
Christian Nodal presenta versión deluxe de su disco ‘AyAyAy!’

Christian Nodal presenta versión deluxe de su disco ‘AyAyAy!’

Like
208
0
estreno

Christian Nodal, El Bandido que robó tu corazón, presenta la segunda parte de su exitoso álbum ‘AYAYAY!’.

Después del rotundo éxito con esta primera parte, Nodal nos sorprende con más música, una producción de donde se desprende como primer corte promocional ‘Aquí Abajo’ y que, como era de esperarse, tuvo un debut impresionante logrando colocarse número 1 en las radios de México, USA y Chile actualmente sobrepasando más de 32 millones de streams acumulados globalmente.


La continuación de ‘AYAYAY!’ consta de 6 temas, donde Nodal sigue haciendo mancuerna autoral con su gran amigo Edgar Barrera, pero no podía faltar un tema escrito 100% del corazón y las entrañas de Christian.

“Mi gente no me cabe la emoción en el pecho porque ya por fin sale mi nuevo álbum ‘AYAYAY!’ versión deluxe. Un álbum que hice pensando en ustedes con mucho amor, pasión y dedicación. Espero que lo disfruten machín. ¡Los amooo con toda mi vida! Muchas gracias por el apoyo”, expresó Christian Nodal.

nodal_118457472_153614406375643_5991824742824294266_n

A sus 21 años, Christian Nodal es el artista #1 del Regional Mexicano, multipremiado como autor, galardonado como cantante e intérprete, un artista completo y ejemplo de lucha y perseverancia. Y es que a su corta edad se ha convertido en un inspirador para construir sueños y convertirlos en realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *