ChocQuibTown colabora con Matisse en su tema ‘Nada’ - Radio Tiempo ChocQuibTown colabora con Matisse en su tema ‘Nada’ - Radio Tiempo
ChocQuibTown colabora con Matisse en su tema ‘Nada’

ChocQuibTown colabora con Matisse en su tema ‘Nada’

Like
594
0
estreno

La agrupación mexicana Matisse ha decidido unirse con los colombianos de ChocQuibTown para presentar una divertida y alegre canción llamada ‘Nada’.

“‘Nada’ habla de cómo, cuando estás enamorado de alguien de verdad, todas esas cosas que te parecerían negativas te enamoran más. Hasta podrías enamorarte del mal humor. Podrías decirle: ‘Me encanta cómo te enojas cuando tienes hambre’”, expresó Melissa, integrante de Matisse.


Por su parte, Pablo manifestó: “Es una canción completamente de amor, dedicable a esa persona que quieres tener cerca. Quieres estar solamente con ella y no le cambiarías ni una coma ni una tilde. Es una canción llena de alegría, buena onda y buena vibra aportada por Goyo, Tostao y Slow”.

El video de la canción fue filmado meses atrás en Colombia. “Es muy cool haber podido compartir ‘Nada’ con un grupo que sabemos que tienen una enorme trayectoria como ChocQuibTown. Nos hace sentir que ellos terminaron de darle esa última pulidita al estilo que nosotros queríamos probar con esta canción”, expresó Melissa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *