Carlos Vives se une a Bacilos en la nueva versión de "Cara Luna" - Radio Tiempo Carlos Vives se une a Bacilos en la nueva versión de "Cara Luna" - Radio Tiempo
Carlos Vives se une a Bacilos en la nueva versión de «Cara Luna»

Carlos Vives se une a Bacilos en la nueva versión de «Cara Luna»

Like
6412
0
estreno

El gran éxito «Cara Luna» ya tiene una nueva versión y cuenta con la voz del cantante Samario Carlos Vives. El grupo Bacilos, decidió unirse al artista para crear una versión diferente de la canción sin perder la esencia del tema que fue un éxito rotundo hace algunos años.

Bacilos regresó en el 2017 y hasta la fecha han editado 2 álbumes con mucho éxito, presentándose por todo el mundo con sus canciones nuevas y sus clásicos. Los fanáticos de la banda se han mostrado felices en las redes sociales por tener esta nueva versión de la canción que fue estrenada originalmente en el 2002.


El nuevo álbum de Bacilos, titulado “Abecedario”, se estrenará en abril de este año, con la diferencia de que JJ Freire ya no será parte activa de los miembros de Bacilos. La nueva versión de Cara Luna ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *