Camilo y Matisse toman el ‘Primer Avión’ para enamorar al mundo

Camilo y Matisse toman el ‘Primer Avión’ para enamorar al mundo

2
512
4
estreno

Matisse, el grupo joven de pop en México, conformado por Pablo, Román y Melissa, se unen por primera vez al cantante colombiano Camilo, la nueva sensación del urbano mundial, para lo que promete ser un nuevo éxito en sus carreras: ‘Primer Avión’, una canción en la que el trío mexicano innova en los ritmos urbanos con el poderoso toque de sus letras y sus hipnóticas melodías pop.

“Si hay amor cualquier distancia se acorta”, es el poderoso mensaje de esta canción trabajada entre Matisse, Camilo y el productor Robbie Meza (Mau y Ricky, Sebastián Yatra).


“Nació en uno de los viajes que hicimos a Miami, la escribimos junto al gran productor Robbie Meza. Y es una canción que habla de esta melancolía, de esta necesidad de reencontrarse con un ser querido, con esa pareja que te espera; esa relación que tal vez es a distancia y que no puedes esperar para que la otra persona vuelva”, contó Pablo (Matisse).

“La colaboración con Camilo para nosotros es un honor, es un artista que admiramos mucho. Habíamos oído hablar de él mucho tiempo atrás. Le mostramos la canción, le gustó mucho y dijo ‘sí, sí y sí; me encanta el tema’. Camilo es uno de los mejores compositores que conocemos”, agregó.

El video fue dirigido por Andrés Ibáñez Díaz. Sobre éste Román declaró: “El video es para nosotros una cosa muy especial. Es las historias que brevemente pueden narrar estos encuentros y desencuentros en un aeropuerto; sobre las muchas razones por las que uno viaja y toma el primer avión para ver a la persona que extraña, ya sea tu pareja, tus hijos, tus hermanos, tus papás”.

“Primer Avión” viene a abrir una nueva etapa en la agrupación. Una que promete mucha música más, es por ello que Melissa comentó: “Es una canción muy especial para nosotros, sobretodo porque este año fue para detenernos un poquito para ponernos a escribir música. Para ver qué queríamos para esta nueva etapa de Matisse y creemos que ‘Primer Avión’ representa increíblemente lo que hemos estado haciendo en estos meses y qué mejor que hacerlo junto a Camilo, que es un artista que admiramos profundamente”.

4 Comments

  1. Cecilia carrillo says:

    Yo soy feliz escuchando mi radio tiempo todo el tiempo

  2. Mi nombre es kellys johanna roa Padilla quiero ganar boletas para el concierto de Marco Antonio solis

  3. Me gustaría escuchar la canción no te quiero olvidar de Fernando y Juan Carlos

  4. Gabriela says:

    Me encantaria escuchar esta canción en mi Radio Tiempo Todo El Tiempo #PrimerAvión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *