Cali y El Dandee estrenan ‘Sólo Mía’ junto a Greeicy y Jhay Cortez

Cali y El Dandee estrenan ‘Sólo Mía’ junto a Greeicy y Jhay Cortez

5
712
0
estreno

Colombia y Puerto Rico hacen una fusión de ritmos y talento en el lanzamiento de ‘Sólo Mía’, en el cual participan los artistas colombianos Cali y El Dandee, Greeicy y el cantautor puertorriqueño, Jhay Cortez.

La canción tiene un ritmo pegajoso y alegre, donde se aprecia el talento característico de sus compositores Cali y El Dandee, Greeicy, Jhay Cortez y Andrés Torres. El sencillo fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee), dos de los productores más reconocidos de su generación, conmemorados por sus producciones y ganadores del GRAMMY Latino por Grabación del Año con el tema ‘Despacito’.

Cali y El Dandee conquistaron a las audiencias en su país natal y continuaron haciendo olas por el resto del mundo, alcanzando a seducir a las personas con melodías pegajosas y ritmos únicos; esta inigualable trayectoria la que traen al son de este nuevo sencillo. Greeicy ha alcanzado 960 millones de streams, y hoy presta su voz para darle su toque femenino a ‘Sólo Mía’. El toque final lo pone Jhay Cortez, quien ha redefinido el género urbano, convirtiéndose en uno de los grandes embajadores de la música Latina actual.

“Sólo Mía” resalta lo mejor de los artistas que la interpretan, y su letra pegajosa se escuchara a gritos en todas las discotecas este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *