¿Por qué te atraen más los hombres con barba? - Radio Tiempo ¿Por qué te atraen más los hombres con barba? - Radio Tiempo
¿Por qué te atraen más los hombres con barba?

¿Por qué te atraen más los hombres con barba?

2
12499
2
Chicas

En los últimos años, llevar una buena barba en los hombres se ha convertido en tendencia, y es que, además de darles una apariencia más varonil, muchas mujeres lo encuentran más atractivos que cuando deciden afeitarse.

Obvio que cada quien tiene gustos diferentes y motivos únicos para esos gustos, pero sí queremos destacar los motivos más populares por los que cada vez parecen más atractivas las barbas de los hombres y el porqué hay más hombres queriendo lucir una frondosa barba:


• La barba disimula rasgos poco favorecedores, acné, mandas, mandíbula pequeña por ejemplo, son detalles que se pierden en medio de una frondosa barba.

• El instinto reproductivo hace que las mujeres se fijen en los hombres con barba poblada es porque parecen ser más capaces de reproducirse y proteger a su familia de mejor manera.

• Los barbudos parecen más exóticos. De hecho, los científicos apelan a la denominada ventaja de la rareza donde ser diferente te hace destacar, aunque termine siendo popular.

• Los machos buscaron en los inicios diferenciarse sexualmente de las hembras, intentando establecer su identidad. Es decir, recurrieron a este adorno para mostrar su autenticidad ya que los aleja completamente de un aspecto delicado o femenino.

 

¿Te gustan los hombres con barba? Mira esta galería de famosos y deja tu comentario de cómo se ven mejor, con o sin barba.

2 Comments

  1. MARY says:

    TOTAL SIN BARBA MUCHO MAS LINDOS Y PARECEN RECIÉN BAÑADOS. CON BARBA PARECEN SIN BAÑARSE Y CON CARA DE ENGUAYABADOS

  2. Valentina Catalán says:

    Jamie Dorman es sin duda muchísimo más guapo con barba 🥰❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *