¿CÓMO SABER SI ESTAS ENAMORADA?

¿CÓMO SABER SI ESTAS ENAMORADA?

14
6426
2
Chicas

Todo lo relacionado con el amor y los sentimientos resulta ser más complicado de lo que imaginamos, y es que es de las cosas más gratificantes pero más temibles que existen. Dejar nuestra independencia, la libertad, empezar a rendir cuentas, eso aterroriza un poco, pero sobretodo tener que aceptar frente a nuestros amigos que hemos caído bajo los efectos de cupido.

Al parecer esto nos hace ver débiles frente a los demás y por eso preferimos no aceptar lo que sentimos, aunque se nos note por encima de la ropa. Pero tranquila, si necesitas una ayudita extra para saber si estás enamorada realmente o son solo fantasías de tu mente, aquí varias señales indiscutibles que te harán aclarar lo que pasa en tu corazón:


 -Si eres de las que dice “Yo no estoy enamorada”  “apenas estamos empezando”  “Yo si siento cosas por él pero tragada no estoy”  “Enamorada yo???  Naaaa”  Créeme, estás enamorada!!!  Desde que tus amigos te preguntan es porque ya notan un brillo especial en tus ojos cuando hablas del personaje en cuestión.

-Si solo imaginas historias de cuentos de hada con él antes de ir a dormir, de cómo serían sus hijos, del color de sus ojos, si sacarán el pelo tuyo o el de él, oohhh siii, cupido ha hecho de las suyas en ti.

-Otro indicador claro es si en las mañana al despertar miras rápidamente tu celular esperando encontrar un mensaje suyo diciendo “Buenos días, princesa”

-Haz empezado a hacer planes de viajes, paseos, eventos y más a largo plazo con él? Estas enamorada. Acéptalo!

-Ten mucho cuidado si cuando estás cerca de él te sobreactúas: ríes más duro de lo normal, caminas con un movimiento de cadera un poco más pronunciado, tocas tu pelo cada dos segundo mientras buscas que tu mirada se cruce con la suya. Es una clara señal de que tu corazón le pertenece.

-Pero sobretodo fíjate si pierdes el control cuando te lo tropiezas, si tus manos empiezan a sudar, no logras borrar una tonta sonrisa de tu rostro, si se te traban las palabras y una extraña arritmia cardiaca te ataca, porque créeme, de ser así, ya no hay nada que hacer para escapar de esa traga maluca.

La buena noticia es que nada de esto es malo, sentir es de lo más normal y gratificante. Aterrador? Sí, un poco. Pero créeme, si te entregas y te permites sentir, la pasarás increíble.

Por: Didi Alzate
@DidiAlzate

Compartir

2 Comments

  1. Sandra milena says:

    Hola buenas noches. Me encanta escucha todos los dos radio tiempo. Es muy buenos por que ayuda Relája la mente . Y también sentimiento cada dellate corazones … me gustó mucho crítico ayudar alivia dalos sentimiento. .

  2. Lesli says:

    Entonces creo que estoy enamorada todos esos indicadores son los que siento por esa persona…. Pero siempre digo «lo q siento es normal» son la mejor emisora… Radio Tiempo todo el tiempo ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *