¿Ducharnos con nuestra pareja? Por qué no???

¿Ducharnos con nuestra pareja? Por qué no???

14
8269
2
Chicas

Siempre la complicidad y la intimidad ayudarán a una pareja a mantenerse juntos, los pequeños gestos como sentarse juntos a la mesa para comer, ir a la cama a la misma hora resultan positivos. Lo mismo sucede con bañarse juntos. Es uno de los momentos mágicos y divertidos que se pueden vivir en pareja…y lo mejor, muy económico

Nos ayudará a recuperar la confianza en nosotros. La desnudez corporal es difícil de asimilar y seguro un baño de espuma o una ducha juguetona, te permitirá recobrar la confianza en ti, en lo que eres y tienes

Puede convertirse en ejercicio de unión sentimental. Cuando no solo sientas tu cuerpo, sino tu alma desnuda, te permitirás sentir más, incluso ser más emocional y expresarlo con tu pareja.

Luego de un tiempo lograrás no sólo tomarlo como un espacio de acercamiento sino de relajación. Cuando ya entres en confianza y le permitas a tu pareja hacer parte de tu espacio íntimo, tomarán esas duchas como espacio de relajación y seguro algo de diversión.

Si necesitas una excusa más para tomar estas duchas en pareja, recuerda que el medio ambiente te agradecerá el ahorro de agua así que piénsalo. La rutina es mortal, date espacio para cosas diferentes.

Didi Alzate
@didialzate

2 Comments

  1. carlos says:

    me parece que es algo muy bueno por que lo acerca a uno como pareja, ya que es un simbolo de union confianza y amor en la relacion, se deberia hacer con mas frecuencia y asi se mantiene la relacion mucho mas activa.

  2. Me parece muy interesante compartir esos espacios hacen falta sirven de union,intimidad,confianza y ante todo fortalece la relacion y compartimos la alegria de conservar mas el medio ambiente???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *