Deberías saber por qué Jennifer Aniston no tenía ninguna red social

Deberías saber por qué Jennifer Aniston no tenía ninguna red social

3
635
0
Chicas

Este martes, la actriz estadounidense Jennifer Aniston, reconocida por su papel de ‘Rachel Green’ en la serie de televisión ‘Friends’, fue noticia mundial, ya que abrió su primera cuenta en una red social, Instagram, y no solo eso, sino que «la rompió», cuando miles de personas en todo el mundo la empezaron a seguir al mismo tiempo.

Pero, el motivo de crear su primer perfil en línea en una red social es obvio; el encuentro del elenco de “Friends” para celebrar los 20 años de la serie que catapultó su exitosa carrera, pero surge la duda de ¿por qué no tenía ninguna red social?

«Lo único que realmente tengo es mantener este pequeño círculo de santidad que es mío», dijo la protagonista de la recordada serie «Friends».

Jennifer Aniston, a diferencia de muchos famosos, cuida mucho su privacidad, tiene una opinión crítica hacia el uso que se le da a este medio de comunicación y vale la pena que lo conozcamos para analizar qué tan reales son sus apreciaciones y qué tanto nos afectan en el diario vivir.

«Si estoy sentada aquí publicando algo acerca de mis perros o estoy haciendo un boomerang con mi taza de café por la mañana, eso es simplemente regalar un pedazo más de algo que es mío».

Además se refiere al efecto que produce la sobre exposición de este tipo de medios para los más jóvenes.

“Me preocupa el efecto dañino que pueden provocar en los adolescentes, que descubren su identidad a través de personas que se exhiben con filtros y muchos cambios”, expresó Aniston.

Menciona que es preocupante que en esta sociedad las personas sean medidas a través de ‘likes’ y opiniones sesgadas, “Dame un like, no me des un like, ¿me has dado like? Hay mucha desesperación y comparación”. Compara la adicción a las redes sociales con las drogas.

“Ya es bastante difícil ser un niño y encontrarte a ti mismo, pero ahora tienes las redes sociales que agregan una presión extra de ver si a alguien le gusta o no le gusta algo que hiciste. Estamos creando estos nuevos desafíos que son un lastre”, opinó la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *