Luis Miguel, el sol de México que no deja de brillar - Radio Tiempo Luis Miguel, el sol de México que no deja de brillar - Radio Tiempo
Luis Miguel, el sol de México que no deja de brillar

Luis Miguel, el sol de México que no deja de brillar

Like
235
0
Clásico

Con una serie de dos temporadas en la plataforma Netflix, una carrera llena de éxitos que trasciende varias generaciones, Luis Miguel es y será por siempre una leyenda de la música latina, un ícono de la fama y el talento. Cuando grabó su primer disco en 1982, a la edad de 12 años, se dio inicio a una ascendente carrera de éxitos que se sella con su primer Grammy en 1985 con tan solo 14 años. Luis Miguel se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música latina.

Ha logrado más de 120 premios por sus canciones y producciones musicales, fue catalogado en 2011 como el mejor artista latino de los últimos 25 años por la revista Billboard, con el ‘Luis Miguel Tour’ en 2010, visitó 22 países en América y Europa, con un total de 223 espectáculos en todo el mundo, por lo que es el más largo tour de recaudación realizado por un artista latino. También posee el récord de la mayor cantidad de presentaciones consecutivas agotadas en el Auditorio Nacional de México, con un total de 35 conciertos consecutivos, así como el récord de la mayor cantidad de presentaciones en el mismo lugar con un total de 259 conciertos.

Luis Miguel es un artista Radio Tiempo de todos los tiempos, su música es parte del ADN de nuestra emisora y la cantas todo el tiempo.

 

Ahora Te Puedes Marchar

 

La Incondicional

 

Tengo Todo Excepto A Ti

 

Suave

 

No Sé Tú

 

La Media Vuelta

 

La Bikina

Comments are closed.