“Me sentí más sola con él”, Gloria Trevi sobre su matrimonio con Armando Gómez

“Me sentí más sola con él”, Gloria Trevi sobre su matrimonio con Armando Gómez

1
1131
1
Todo

Gloria Trevi y Armando Gómez han estado casados desde el año 2009. Un matrimonio lleno y altibajos y problemas como cualquier otro, pero ahora Gloria ha revelado uno de los episodios más duros que ha vivido al lado de su esposo.

Todo empezó cuando Gloria empezó a darse cuenta que se sentía más sola estando al lado de su esposo, que cuando estaban distanciados. “Cuando estábamos separados por motivos de trabajo, imaginaba un calor, compañía y cariños que al estar con él no sentía, así que decidí que si él no me tomaba la mano, yo no se la buscaría, si él no me abrazaba tampoco yo lo abrazaría, y me di cuenta que podían pasar meses muy fríos”.

Gloria relata que cuando Armando llegaba de viaje de Nueva York, apenas se veían, ya que él iba directamente a la playa, ella no lo acompañaba por estar sentida pero nunca se lo dijo y él no se daba cuenta.

“Yo prefería estar con mis hijos lo más posible después de las ausencias que tenía por la gira, así que me quedaba en casa”.

Entró en un estado de depresión que empeoró cuando su esposo subió un video a Instagram en su moto acuática y muchos de los fans de Gloria le comentaron que se veía más contento que cuando estaba con ella. “Entonces dije ‘Si mis fans lo notan, no es mi imaginación’”.

En ese momento llegó su amigo y compositor Joss Favela con una canción, pero esta era más bailable y Gloria estaba en otra emoción, por lo que le confesó “quiero escribir una balada”. Y fue ahí que nació el tema ‘Vas a Recordarme’ donde desahogó todo el dolor que vivía en ese momento.

Al día siguiente se la enseñó a Armando diciéndole “esto es lo que siento” y pidiéndole que se dieran un tiempo. Su esposo le pidió que le permitiera mostrarle que estaba equivocada, que sí la amaba; “y bueno, el resto es historia que se sigue escribiendo”.

Luego de los rumores de divorcio que circularon a mediados de 2018, Gloria y Armando se dejaron ver juntos en el mes de octubre, confirmando que a pesar de todo seguían siendo pareja.

El tema ‘Vas a Recordarme’ será estrenado por la artista este 18 de enero.

One Comment

  1. Sixta says:

    Pues eso se vive muy seguido en los hogares y ellos no se dan cuenta de nuestra soledad, ella tuvo la fortuna de cambiar esa situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *