Los hombres que inspiraron las canciones de Shakira

Los hombres que inspiraron las canciones de Shakira

3
1588
0
Todo

El amor es una de las inspiraciones más grandes para Shakira, que con sus letras ha llegado a conquistar a todos aquellos que se identifiquen con sus canciones. Pero lo que muy pocos conocen, es que esas canciones fueron escritas pensando en esos amores que tuvo la cantante.

Gran parte de sus canciones fueron inspiradas en estos hombres, desde la icónica ‘Antología’ hasta la más reciente, ‘Me Enamoré’.
Conoce cuáles han sido esos hombres en los que se inspiró Shakira en sus canciones:

Óscar Ulloa: Fue el primer amor de Shakira cuando solo tenía 17 años. Tuvieron una relación que duró cuatro años y terminó un día de Amor y Amistad. Óscar incluso estuvo en el video de ‘Dónde Estás Corazón’. A él le dedicó los temas ‘Eres’, ‘Te Necesito’, ‘No’ y la más conocida, ‘Antología’.

Osvaldo Ríos: Aunque fue una relación muy tormentosa en la vida de Shakira, no niega que ambos tuvieron momentos muy especiales. Shakira y Osvaldo se llevaban 17 años de diferencia y a él le dedicó su balada ‘Tú’.

Antonio De La Rúa: La relación más larga de Shakira. Con De La Rúa duró 10 años de relación, por lo que le dedicó varias canciones que se volvieron muy populares, como es el caso de ‘Suerte’, ‘Underneath Your Clothes’, ‘Día de Enero’, ‘Que Me Quedes Tú’, ‘Lo Que Más’ y ‘Antes De Las Seis’; con estas dos últimas, Shakira le dio el cierre definitivo a la relación.

Gerard Piqué: Muchos piensan que Shakira solo le ha dedicado el tema ‘Me Enamoré’ al futbolista, donde relata su historia de amor desde el momento en que se conocieron, pero lo cierto es que a Gerard también le dedicó su canción ‘23’, en donde le agradece por llegar a su vida cuando él apenas tenía 23 años en el momento en que se conocieron. Además le dedicó la versión original de ‘La La La’, ya que ella modificó esta canción luego para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *