×

AUDIO EN VIVO

La verdad tras las separaciones más sonadas

La verdad tras las separaciones más sonadas

Like
2395
1
Todo

Estas parejas estuvieron en el ojo mediático desde sus inicios. A algunas les inventaron rumores de separación más de una vez y otras por más que se hizo el esfuerzo de continuar, no pudieron ser.

Mucho se especuló tras sus rompimientos, pero nosotros te contamos la verdad detrás de estas separaciones más sonadas:

– Luis Miguel y Aracely, El ‘Sol de México’ siempre fue un galán, tuvo novias hermosas y las ‘lucía’ con orgullo en yates y eventos sociales, sin embargo esos amores siempre acabaron sin trascender; con la actriz Aracely Arámbula empezó en 2005, la relación fue bastante similar pero ella quedó embarazada lo que cambió su estatus y lo convirtió en padre dos veces. Luis Miguel parece no tener el don de la paternidad y ya lo habíamos visto con su hija Michelle que nunca recibió su apellido y estuvo siempre por fuera de su vida. Para principios de 2009 su relación con Aracely se volvió aburrida y Luis Miguel simplemente se alejó, la distancia fue tal que ella tuvo que regresar a México con sus hijos y retomar su carrera; fue una madre soltera por un tiempo y después decidió demandarlo para que sus hijos tuvieran el respaldo económico, si bien no la compañía de su padre. Ellos no se casaron pero tuvieron la única relación a la que Luis Miguel puede llamar ‘una familia’ pero así como un día se juntaron, al otro se dejaron sin mayor esfuerzo.

– Shakira y Antonio, 11 años de vivir juntos tenían Shakira y Antonio De La Rúa cuando decidieron separarse; eran una de las parejas más estables y la colombiana se mostraba siempre enamorada, sus canciones de amor fueron muchas insinuaciones de su amor por Antonio. Pero en agosto de 2010 tras un comunicado formal, la pareja se disolvió, al comienzo parecía una cosa ‘civilizada’ de común acuerdo, pero con el tiempo salieron a relucir motivos diferentes, por un lado a Shakira se le vinculó sentimentalmente con el futbolista Gerard Piqué, quien ahora es su pareja y tienen dos hijos; por el otro lado, Antonio tenía varias situaciones confusas de infidelidad, en 2005 en Nueva York se le vinculó con una mujer llamada Melina Betancourt, después en 2007 con la modelo venezolana Eglantina Zingg. A eso hay que sumarle que Shakira quería ser madre y Antonio no lo veía como prioridad, siendo su mánager le preocupaba más que no se estancara su carrera y eso para ella no era negociable.

– Lucero y Mijares, su matrimonio siempre estuvo en la mira de la prensa, ambos eran figuras muy queridas y por lo mismo muy asediadas, durante varias oportunidades les inventaron divorcios, pero fue en diciembre de 2010 que un rumor de que llevaban meses viviendo separados se volvió muy fuerte y aunque en ese momento lo desmintieron, en marzo de 2011 mediante un comunicado, no solo anunciaron su separación si no que admitieron que era un tema que venía dándose hace meses. Duraron 14 años juntos y tuvieron dos hijos, la causa de su separación, aunque no oficial, parece ser que fue el repunte de la carrera de Lucero que la alejó de su hogar, también unas fotos que tomaron de Lucero en 2011 en Acapulco acompañada de quien ahora es su novio Michael Kuri, hacen especular que salían con otras personas antes de hacer oficial el divorcio.

– JLo y Marc Anthony, Dos hijos y siete años de matrimonio fue lo que construyeron como pareja Marc y JLo, su unión fue sentimental y profesional, desde música hasta cine y televisión, esta pareja fue un ‘boom’ el tiempo que duró junta, pero como todo se acaba, en 2011 anunciaron su separación de mutuo acuerdo. Muchas pudieron ser las razones, por un lado Marc es muy celoso y posesivo, dos características que imposibilitan tener una relación con una de las mujeres más sexy y deseadas del mundo. La carrera de ambos limita los espacios de familia, ya que se mueven en latitudes muy diferentes; por otro lado JLo confesó que sacrificó mucho para que la relación no se rompiera, pero empezó a dejar de ser ella misma. Tanto Marc como JLo tuvieron episodios no comprobados de infidelidad que generaron incomodidad. A diferencia de otras parejas, JLo y Marc Anthony han logrado mantener su relación laboral, Marc es su productor y la apoya en su carrera, mientras comparten de forma muy civilizada con sus hijos y sus respectivas parejas.

– Paulina y Nicolás, tuvieron un noviazgo sonado, polémico y desde siempre se notaba sus diferentes caracteres; sin embargo creyendo que el amor lo puede todo, se casaron y duraron 5 años juntos, pero ni el nacimiento de su primogénito Andrea Nicolás pudo salvar lo que ya había empezado mal. Las peleas de la pareja eran constantes y fuertes, siempre tenían opiniones contrarias y se distanciaban con mucha regularidad, el inicio de su divorcio fue una pelea más que sumada a toda la situación que simplemente ‘terminó de llenar la copa’. Aunque se dijo que Vallejo-Nájera le fue infiel a Paulina, ese rumor fue infundado. Nicolás fue quien tomó la decisión y lo hizo público en marzo de 2012: “No reprocho nada a Paulina, aunque me habría gustado que hubiera hecho más por salvar nuestro matrimonio. Tengo la sensación de que no hay marcha atrás”.

One Comment

  1. Orlis says:

    Por los general a todos los artistas no les dura su matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *