La leyenda musical que le dio un gran consejo a Miguel Bosé

La leyenda musical que le dio un gran consejo a Miguel Bosé

1
893
1
Todo

Indudablemente, Miguel Bosé es uno de los artistas más icónicos de la música pop en español. Este cantante español tiene 45 años de trayectoria musical en la cual ha lanzado 17 álbumes en español, 13 en italiano y otros 12 en otros idiomas; ha incursionado en el cine, la televisión y el teatro, también es filántropo, preocupado por las causas sociales y ambientales.

Al empezar desde muy joven en la música, sus canciones eran escuchadas en su mayoría por el público juvenil, hasta que hubo un momento en su carrera en la que decidió aspirar a más, queriendo llamar la atención de una generación un poco más adulta… fue cuando lanzó su disco ‘Bandido’, en el que se destacan temas como ‘Amante Bandido’ y ‘Sevilla’.

Fue este último sencillo, la razón por la que Miguel Bosé ha vivido una de los mejores momentos en su vida, conocer a la leyenda musical, Paul McCartney, integrante de la icónica banda inglesa The Beatles.

El mismo Miguel Bosé relató cómo fue su encuentro con este emblemático artista inglés en el Festival de San Remo, en el año 1988, fue el mismo Paul McCartney quien se acercó al joven español para darle un consejo que nunca olvidaría y que atesora como uno de los momentos más especiales de su carrera.

Bosé relató que el músico inglés quedó tan impresionado con su canción ‘Sevilla’ que le dijo: “Y Paul McCartney me preguntó en San Remo: ‘¿Y eres tú quien ha escrito Sevilla?’ -‘Sí’, le dije. Y me contestó: ‘No se te ocurra entonces aprender ni un acorde más, desde que aprendí el sexto, dejé de componer buenas canciones’”.

El español compartió con sus seguidores este gratificante momento acompañado de una fotografía de ese día en el que fue alabado por esta canción por una leyenda de la música a nivel mundial.

One Comment

  1. Marylin zuleta says:

    Hola radio tiempo, me gusta mucho la progamación son la mejor emisora #1…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *