Estos famosos no nacieron donde tú crees

Estos famosos no nacieron donde tú crees

Like
1939
1
Todo

Muchas veces las nacionalidades de los artistas suelen confundir a algunos de sus fans, ya sea porque se mudaron a otro país desde niños, su carrera despegó en determinado país, reside o visita con mucha frecuencia otro lugar distinto a su país natal, logrando obtener otra nacionalidad.

Lo cierto es que se ha dado el caso en que los mismos seguidores confunden la verdadera nacionalidad de algunos artistas reconocidos en la música latina.

Estos son algunos de ellos:

 

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner

A diferencia de lo que muchos piensan, Ricardo Montaner no es venezolano, es argentino. Solo que a temprana edad se mudó con su familia a Venezuela donde creció y se formó como cantante.

Miguel Bosé

Miguel Bosé

Que el acento no te engañe. El intérprete de ‘Amante Bandido’ en realidad es latino. Nació en Panamá, ya que sus padres, ambos españoles, debieron mudarse allí por motivos de trabajo de su padre; al poco tiempo volvieron a vivir en España. Actualmente, Bosé cuenta con nacionalidad española, panameña, italiana y colombiana.

Gusi

Gusi

Para sorpresa de muchos, Gusi no es colombiano, pero no está tan lejos. Es de Venezuela, pero de padres colombianos, por lo que al poco tiempo él y sus padres volvieron a Colombia a residir en Bogotá.

Jennifer López

Jennifer López

La ‘Diva del Bronx’ es de origen puertorriqueño, pero en realidad nació en la Gran Manzana, Nueva York, y se crió en el conocido barrio ‘El Bronx’, de ahí su apodo.

Belinda

Belinda

A Belinda se le ha visto en la televisión mexicana desde muy niña, por lo que muchos asumen que esa es su verdadera nacionalidad; pues en realidad, Belinda es española y su origen tampoco es latino, pues su padre es español y su mamá francesa. Sin embargo, a los 4 años se mudó con su familia a Ciudad de México por negocios de su papá.

Romeo Santos

Romeo Santos

El ‘Rey de la Bachata’ al igual que Jennifer López, no nació un país latino sino en Estados Unidos y creció en el mismo barrio, El Bronx de Nueva York.

Prince Royce

Prince Royce

Aunque es de origen dominicano, Prince Royce nació en Estados Unidos, así como JLo y Romeo Santos, creció en el reconocido barrio El Bronx de ‘la Gran Manzana’.

Ha*Ash

Ha*Ash

No, las hermanas Hanna y Ashley no son mexicanas, aunque no lo crean. Las chicas nacieron en el estado de Louisiana, Estados Unidos. Sus padres también son estadounidense, de allí sus nombres Hanna Nicole y Ashley Grace. La influencia latina, específicamente la mexicana, fue porque vivieron medio año en Estados Unidos y medio año en México.

Luis Miguel

Luis Miguel

Aunque muchos se enteraron por su serie biográfica que ‘El Sol de México’ no nació precisamente en México, sino en Puerto Rico, este dato podría sorprender a más de uno. Su padre ocultó su verdadera nacionalidad para que su apodo artístico tuviera más éxito entre el público, y así ha sido hasta la actualidad.

¿Sabes de más famosos cuya verdadera nacionalidad no sea muy conocida?

One Comment

  1. MAYRA says:

    Nicky Jam … muchos pensaban que era de PR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *