Estas canciones, sonaron fuerte en tu Radio Tiempo, ¡Todo El Tiempo!

Estas canciones, sonaron fuerte en tu Radio Tiempo, ¡Todo El Tiempo!

2
524
0
Todo

Aquí te dejamos algunas canciones que sonaron fuerte en el 2018 en tu radio tiempo y su vídeo oficial cuenta con un gran número de reproducciones en su canal de YouTube.

‘TE VOY A AMAR’ DE ANDRÉS CEPEDA Y CALY & EL DANDEE

Andrés Cepeda y los colombianos Cali & El Dandee con la balada ‘Te voy a amar’ que ya superó los 130 millones de reproducciones en YouTube.

‘MÁS FUERTE’ DE GREEICY

Greeicy Rendón nos sorprendió a principios del 2018 con su bachata ‘Más fuerte’ que ya superó los 270 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

‘ROBARTE UN BESO’ DE CARLOS VIVES Y SEBASTIÁN YATRA

Esta es una colaboración que encanta, uno de ellos es un artista reconocido, con años de trayectoria, el otro es joven y churro. Su video oficial tiene – aquí se desmayan todos – 1000 millones de reproducciones en YouTube. Los ganadores a Mejor Colaboración y puesto 1 en el ranking la Romántica del Año son: Carlos Vives y Sebastián Yatra

‘ME NIEGO’ DE REIK

El tema del trio mexicano del pop fue uno de los más escuchados en el presente año. En plataforma digital de YouTube tiene más de 747 millones de reproducciones, con tan solo el tema original porque cabe resaltar que también hicieron una versión en reggaetón.

‘PROBABLEMENTE’ DE CRISTINA NODAL CON DAVID VISBAL

Este es otro artista mexicano que se suma a la lista, en compañía del español David Bisbal hace el tema ‘Probablemente’ con acordes de música norteña combinada con pop y que en YouTube tiene una cifra de más de 171 millones de reproducciones.

‘NO ME ACUERDO’ DE THALIA CON NATTI NATASHA

La canción tiene más de 613 millones de reproducciones, y fue todo un hit en este año tanto por la letra del tema como por el video, donde aparece ligera de ropa junto a la exponente del género urbano Natti Natasha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *