Ellas son artistas, mamás y mamasitas emprendedoras

Ellas son artistas, mamás y mamasitas emprendedoras

Like
1396
2
Todo

Estas mujeres han sabido posicionarse en el mundo de la música, siendo aclamadas por su público en todo escenario al que llegan; así mismo, son madres, que procuran disfrutar todos los momentos que puedan con sus hijos, al tener una carrera que exige compromiso… ¡y además son emprendedoras! No se conforman con la música y han querido crecer también en el ámbito empresarial.

Línea de ropa, perfumes, zapatos, cosméticos y hasta casas productoras, estas madres han apuntado alto y resultado exitosas en todo lo que emprenden… conoce a algunas de ellas:

– Jennifer López

JLo es una de las más multifacéticas. Tiene su línea de ropa, calzado, accesorios, perfumes y hasta maquillaje… y no solo eso, también creó una compañía productora llamada Nuyorican Productions la cual produce su serie ‘Shades Of Blue’.

jlokohls

– Thalía

Su línea Thalía Sodi es una de las más populares en las tiendas Macy’s. La cantante mexicana ha creado su propia línea de ropa, calzado y bolsos, de la cual ella misma es la imagen de su marca.

thaliasodi

– Shakira

La barranquillera ha decidido incursionar en la industria del perfume y ya ha sacado al mercado 10 fragancias dentro de las líneas S by Shakira, Elixir, Dance y Rock. Así mismo, en 2012 lanzó una línea de sandalias en España.

shakira-perfume

– Paulina Rubio

¡La Chica Dorada también es diseñadora! Paulina ha lanzado colecciones por temporadas, donde se destacan pantalones, vestidos, camisas, varios modelos de calzado y bolsos. Dice que se inspira en la mujer cotidiana.

paulinarubio-justfab

2 Comments

  1. Delsy says:

    Quiero un premio para mi mamá

  2. ERIKA PATRICIA PAREJO DONADO says:

    las mamas son lo mas maravilloso que Dios le puede regalar a un se humano

    amoooo a todas las mamas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *