El día que Gusi sufrió de amnesia temporal

El día que Gusi sufrió de amnesia temporal

1
388
0
Todo

Dicen que el deporte “es vida, es salud” y es una excelente opción para estar en forma y prevenir enfermedades, pero muchas veces puede ser el causal de molestias corporales puesto que muchos de estos son de contacto.

Este es el caso que le sucedió al cantante colombo-venezolano Gusi, que es un deportista activo desde hace muchos años. Sin especificar hace cuánto o donde sucedió el incidente, narró que durante un partido “salió un balón dividido, salgo de arquero y cuando agarro el balón, llegué yo primero, me echo para un lado y el tipo salta, y con la rodilla me golpea”.

Al parecer en el momento solo parecía un choque más, algo que en el futbol es muy común; de hecho, el cantante siguió enfocado en su partido, cuando “el encuentro terminó minutos más tarde, yo le decía a un amigo: ‘socio, ¿cuánto vamos?, ¿qué hacemos aquí?, ¿por qué tengo esta ropa puesta?´”, recordó.

Obviamente el impacto le había jugado una mala pasada, por ende el entrenador lo llevó a la clínica y, “efectivamente, amnesia temporal”. Luego de exámenes para revisar su funcionamiento cerebral, le fue confirmado el diagnóstico.

“Afortunadamente fue temporal”, exclamó entre risas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *