Conoce los cantantes que se le han medido a la actuación

Conoce los cantantes que se le han medido a la actuación

Like
1508
1
Todo

Para algunos cantantes, la curiosidad de la actuación ha aparecido en algún momento en medio de sus carreras, y muchos decidieron no ignorarlo y darle una oportunidad, resultando siendo un éxito también en este campo del entretenimiento, aunque al final prefirieron quedarse con la música.

Estos son algunos artistas que no tuvieron miedo de medírsele a actuar, ya sea en el cine o televisión:

– Thalía:
Thalía es la Reina de las Telenovelas, en los 90’s brilló con sus impecables actuaciones en varias de estas como lo fueron Marimar, María La Del Barrio, Rosalinda y María Mercedes. Pero no solo trabajó para la pantalla chica, también estuvo en algunas producciones cinematográficas, incluso prestó su voz para el doblaje de las canciones de la personaje principal en la película animada ‘Anastasia’ y también el doblaje en español del personaje Scarlet Overkill en la película ‘Minions’.

 

– Ricky Martin
En cuanto a la actuación, el cantante boricua se ha inclinado más hacia las series de televisión, participando en reconocidas producciones; esto lo ha hecho desde los años 90’s, pero su interpretación más imponente en una serie ha sido en la reciente producción ‘American Crime Story: Versace’, donde interpretó a la pareja del fallecido diseñador Gianni Versace, Antonio D’Amico.

 

– Jennifer López
Además de ser una gran cantante, Jennifer López se ha consolidado como una de las grandes actrices de Hollywood desde hace varios años. Ha trabajado en grandes películas, en su mayoría en el género de comedia romántica, como lo son ‘Sueños De Amor’, ‘Una Suegra de Cuidado’, ‘El Plan B’, ‘Qué Esperar Cuando Estás Esperando’, ‘¿Bailamos?’, entre otras. Así mismo, es recordada por su papel en la película ‘Anaconda’ y por interpretar a la fallecida cantante Selena Quintanilla en la película ‘Selena’. Su último proyecto en la actuación fue en la serie de detectives ‘Shades of Blue’ la cual protagonizó con su papel de la detective Harlee Santos.

 

– Carlos Vives
El samario inició en el mundo del espectáculo precisamente por la actuación, apareciendo en varias telenovelas colombianas donde compartió set con grandes estrellas de la actuación en el país como Amparo Grisales, Margarita Rosa de Francisco, Roberto Cano, Juan Sebastián Aragón, Carolina Sabino, Jimmy Bernal, entre muchos otros. Algunas de sus producciones más destacadas fueron ‘Pequeños Gigantes’, ‘El Faraón’, ‘Gallito Ramírez’, ‘Escalona”Tormento’ en la cual actuó junto a Chayanne, entre muchas otras.

 

– Shakira
Shakira siempre tuvo claro que lo suyo era el canto, pero muy pocos saben que la barranquillera tuvo su paso por la pantalla chica. Su papel más significativo y del que poco habla, es cuando protagonizó la telenovela colombiana ‘El Oasis’, en la cual hizo el papel de Luisa María. Sin embargo, ha aparecido en varios programas interpretándose a ella misma y en el cine hizo el doblaje de la voz de Gazelle en la película animada ‘Zootopia’.

 

– Luis Fonsi
Al igual que Shakira, el puertorriqueño Luis Fonsi solo tuvo una aparición en la pantalla chica en una telenovela en la cual hizo el papel de Roy, un personaje recurrente en el programa ‘Corazones Al Límite’.

 

– Belinda
El público ha visto crecer a Belinda a través de la pantalla chica; desde pequeña ha sabido mezclar el canto con la actuación y esta habilidad la ha consolidado como una de las más talentosas de la farándula mexicana y el reconocimiento en toda Latinoamérica, que incluso la ha llevado a la pantalla grande en varias películas. Algunas de sus producciones más recordadas son: ‘Amigos X Siempre’, ‘Cómplices Al Rescate’, ‘Aventuras En El Tiempo’, entre otras. En películas ha estado en ‘The Cheetah Girls 2’, ‘Baywatch’ y ha prestado su voz para doblaje en películas animada; también estuvo en la adaptación mexicana de la serie de televisión Mujeres Asesinas 3.

 

– Chayanne
Estando en la agrupación Los Chicos, Chayanne incursionó en la actuación participando en el programa puertorriqueño Generaciones y la película Conexión Caribe en 1983. Luego, cuando decidió seguir con su carrera como solista tuvo la oportunidad de actuar en varias telenovelas y películas. Algunos de los títulos más sonados fueron ‘Tormento’ junto a Carlos Vives, ‘Volver a Empezar’, ‘Provócame’, ‘Gabriel’ y una de sus películas más recordadas es ‘Baila Conmigo’ en la cual compartió protagonismo con la actriz Vanessa Williams; así mismo, prestó su voz para el doblaje en español de la película animada ‘Enredados’.

 

– Paulina Rubio
La Chica Dorada también tiene claro que lo suyo es la música, pero eso no la detuvo de experimentar con la actuación y lo hizo en tres telenovelas:’Pasión y Poder’, ‘Baila Conmigo’ y ‘Pobre Niña Rica’. En el corto tiempo que estuvo en estas producciones tuvo la oportunidad de trabajar con grandes y reconocidos actores como Victoria Ruffo, Roberto Palazuelos, Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán. También tuvo una aparición en la serie norteamericana Jane The Virgin, pero allí se interpretó a ella misma.

Compartir

One Comment

  1. Yisela Trujillo says:

    Ruben Blades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *