Artistas Radio Tiempo entre los mejores videos del siglo XXI

Artistas Radio Tiempo entre los mejores videos del siglo XXI

5
884
1
Todo

La prestigiosa revista especializada en música, Billboard, reveló la lista de los 100 videos musicales que hasta la fecha son considerados los mejores del siglo XXI, en la cual se destacan tres grandes artistas Radio Tiempo.

Los colombianos Shakira y Carlos Vives, junto al puertorriqueño Luis Fonsi, son de los pocos artistas latinos que figuran en este listado en el que predominan los cantantes anglosajones.

A continuación conoce cuáles fueron los videos de tus artistas Radio Tiempo que fueron considerados dentro de los mejores del siglo XXI:

Shakira – Whenever, Wherever
La versión en inglés de su sencillo ‘Suerte’ ocupó el puesto 99 en el listado. Este video de la barranquillera que fue lanzado en 2001 ha sido considerado la carta de presentación de Shakira al mundo de su singular movimiento de caderas.

Carlos Vives – La Tierra del Olvido
Aunque el video original es del año 1995, los expertos de Billboard destacaron en el puesto 44 la nueva versión lanzada en el 2015, en la que participan múltiples artistas colombianos, entre ellos Fanny Lu, Fonseca y Aterciopelados, por presentar un video musical que muestra un maravilloso viaje por diversos lugares de Colombia.

Luis Fonsi ft. Daddy Yankee – Despacito
El video más visto en la historia de YouTube ocupa el puesto 29. ‘Despacito’ conquistó al mundo en el 2017 no solo con el ritmo contagioso y el baile sensual que invita a bailar a todo el que la oiga, también a través de su video enamoró con las impresionantes vistas de Puerto Rico, como los coloridos murales de las casas en La Perla. Un video en donde se celebra todo lo latino.

Solo otros dos artistas latinos clasificaron en este listado: los puertorriqueños Ozuna (‘Se Preparó’ puesto 70) y Residente (‘Desencuentro’ puesto 83). Mientras que el video musical que ocupa el primer lugar en este listado es ‘Bad Romance’ de la reconocida cantante estadounidense Lady Gaga.

One Comment

  1. Karen Dayana Vargas Restrepo says:

    Como hago para participar por boletas dobles al concierto de chayanne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *