Defecto
Artistas Radio Tiempo celebraron Halloween

Artistas Radio Tiempo celebraron Halloween

Like
715
1
Todo

Varias estrellas del mundo de la música dejaron florecer su imaginación para participar con creativos disfraces en Halloween.

La ‘Noche de Brujas’, como también es conocida esta celebración, tentó a disfrazarse a varios artistas Radio Tiempo como: Romeo Santos, Kany García, Thalía, Carlos Vives, ‘Nacho’, Paulina Rubio, entre otros.

Un Búho, la mujer maravilla, brujas y otros disfraces, fueron protagonistas en la noche “tenebrosa” de este 31 de octubre; otros personajes prefirieron mostrar su participación con objetos referente a la temática, es el caso de Kany García quien se rodeó de calabazas, o como Alejandro Sanz, quien publicó un terrorífico vídeo en su cuenta de Instagram.

Halloween es tan especial para algunos cantantes, que hasta se dieron el gusto de participar varias veces de la celebración, fue el caso de Thalía quien, primero, se disfrazó de ‘Scooby Doo’ para acompañar en una fiesta infantil a su hija Sabrina y después se disfrazó de ‘Mujer Maravilla’ para festejar con contemporáneos.

One Comment

  1. alberto says:

    Cordial Saludo
    Radio tiempo barranquilla tiene la mejor programación, yo oigo los clásicos ojala fueran tres horas y no dos, no repitan las mimas canciones en los clásicos porque yo he notado que repiten en los clásicos por semana hasta tres veces. ¿Cual es el celular de radio tiempo barranquilla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *