Tres formas de escuchar Radio Tiempo desde tu celular

Tres formas de escuchar Radio Tiempo desde tu celular

Like
3714
1
Tecnología

Si eres de los que te encanta escuchar Radio Tiempo todo el tiempo, pero tu celular es un iPhone o un Android gama alta que no tienen integrado el servicio de emisoras locales, si vives lejos de tu ciudad pero quieres seguir escuchando tu Radio Tiempo de siempre, tenemos para ti las mejores opciones para que no te la pierdas.

1- App Radio Tiempo la descargas gratis, es súper liviana, moderna y tiene además del audio en vivo de todas las emisoras, los audios de las 21únicas, noticias, concursos y más. Descárgala aquí si tu celular es ‘Android’ o ‘iOS’ (iPhone)

Screenshot_2018-01-03-13-20-38 (1)

2- En el navegador de tu celular ingresa a www.radiotiempo.co , nuestra web se adapta a la pantalla del celular y permite reproducir el audio de todas nuestras emisoras.

radio tiempo web

3- App Claro Música, en la aplicación de Claro puedes buscar Radio Tiempo y sintonizar nuestras emisoras, con la novedad que Radio Tiempo Medellín la escuchas sin consumo de datos.

radiotiempo claro musica

Cuando encuentras otras páginas o aplicaciones (como Tune In) corres el riesgo de no tener ningún soporte, ellos no tienen la mayoría de nuestras emisoras, su señal no tiene garantía de calidad ni de frecuencia, por eso no son recomendables.

One Comment

  1. Isabel Barrios says:

    Ha Sido la mejor idea ya que no podía escuchar Radio tiempo en el trabajo por qué mi celular no tenía la aplicación de emisora, pero ahora ese problemita ya está solucionada Gracias 💞

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *