Radio Tiempo, una app para que vivas feliz todo el tiempo

Radio Tiempo, una app para que vivas feliz todo el tiempo

5
1253
1
Tecnología

Este 2018 llega con un regalo especial para nuestros oyentes, a partir de ya pueden descargar la App de Radio Tiempo para iOS y Android, completamente gratis y compatible con los Smartphone gama media y alta más populares del mercado.

¿Qué pasó con la anterior App? Si tenías la App anterior y tu celular es Android, debes borrarla y descargar la nueva versión; la anterior fue muy útil y nos hizo muy felices pero ya no responde tecnológicamente a los requisitos de los nuevos dispositivos, por eso decidimos crear de cero una nueva app que te diera más opciones y pudieras de igual forma tener entre tus favoritas.

app radio tiempo ciudad (6)

Lo nuevo: la App de Radio Tiempo tiene además del audio de todas nuestras emisoras del país, la opción de dos canales de audio virtuales exclusivos para usuarios a través de internet, estos canales se especializan en dos estilos; uno es la ‘clásica’, una Radio Tiempo que programa solo los éxitos del ayer, las canciones que se convirtieron en un hito para la música en español y que siempre quieres volver a escuchar. El otro canal es ‘Hit’, una Radio Tiempo con los sonidos más modernos del pop actual, que le da cabida a las fusiones y los estilos que llevan la vanguardia; ambos canales los puedes escuchar desde nuestra versión web o descargando la App para que te acompañen donde vayas.

app radio tiempo ciudad (10)

Más novedades, con la nueva App vas a poder escuchar el listado de las 21 Únicas, las canciones más sonadas de la semana en cada ciudad; también puedes estar actualizado con nuestras noticias, temas de moda, tecnología y más contenido. Prueba decirnos cómo te sientes usando uno de los estados que trae la app y te responderá con un mensaje que te puede cambiar el día.

Screenshot_2018-01-03-13-20-38

Puedes encontrar nuestra App nueva en las tiendas de Google Play o Apple Store, en cada buscador escribiendo ‘Emisora Radio Tiempo’ o desde este enlace que al abrirlo en tu celular tendrás la descarga directa: http://radiotiempo.co/redirect.php

Screenshot_2018-01-02-08-37-20

Ahora tienes la misión de compartirla con tus amigos para que todos disfrutemos de la mejor compañía Tu Radio Tiempo.

One Comment

  1. Eder Vasquez says:

    Me parece súper excelente que hallan innovado en éste aspecto por eso me preguntaba que porque no funcionaba la App anterior desde hace meses ya que yo la usaba mucho y me preguntaba si no la iban a actualizar o hacer lo que ya hicieron. Ahora va toda la nueva App.
    Muchísimas gracias le doy a todo el equipo de radio tiempo no solo al de mi natal Cartagena sino a todo el grupo radio tiempo del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *