Defecto
Los Instagram stories irán directo a tu Facebook

Los Instagram stories irán directo a tu Facebook

2
633
0
Tecnología

¿Qué opinas de que eso que solo compartías por Instagram ahora sea visible en Facebook?

Ya teníamos la opción de compartir desde Instagram las publicaciones permanentes pero ahora Facebook también va a dejar que tus stories lleguen a tus amigos de Facebook.

Es que aunque en sí, Instagram actualmente es la más popular de sus propiedades, toda la plataforma gira alrededor de Facebook y es lógico que sus dueños deseen mantener la atención en su principal red social, pero ¿te gustaría que lo que compartías como algo efímero en Instagram ahora se vea también en Facebook? Muchos dirán que no, los usuarios no usan todas las redes sociales para lo mismo, “no tendría gracia”, pero tranquilos siempre será una opción, no una obligación.

¿Qué va pasar?

Al entrar a los ajustes de compartir una Historia de Instagram, aparecerá una opción que indica la opción de compartir la publicación a Facebook. No queda claro si las Stories se compartirán en la sección de publicaciones efímeras de Facebook, o se podrán compartir como una foto o video directamente en el Feed de cada uno de los usuarios y con las mismas funciones de privacidad de las publicaciones regulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *