Defecto
Las Apps que se roban tu cuenta de Instagram

Las Apps que se roban tu cuenta de Instagram

3
1163
0
Tecnología

A todos nos encanta Instagram, tanto que no nos basta con la sola App, adicionamos otras aplicaciones que nos ayudan a sacarle más provecho a esta red social. Esta práctica incluye Apps como Boomerang que son del mismo desarrollador, otras muy populares como Repost que nos permite compartir publicaciones de otros usuarios y muchas más que hacen “de todo”, pero existen algunos desarrolladores maliciosos, sobre todo en Android por ser código abierto, que dicen ofrecer herramientas para Instagram pero en realidad buscan robar tu cuenta.

El engaño se fragua logrando a través de bots, colocarles altas calificaciones a estas Apps, desde las cuales ofrecen ganar seguidores o aumentar los likes de tus publicaciones; esta debilidad por ser cada vez más populares nos convierte en blanco fácil y terminamos dándole acceso para luego descubrir que no funcionan como lo esperábamos, pero mientras estuvimos probando se robaron nuestros datos de acceso y de paso la cuenta.

Toma nota, estas son las apps que nunca, jamás debes darles permiso para usar tu cuenta de Instagram:

58c6c1b3b8f26.r_1489448084937.0-0-689-345

– Instagram Followers – Desarrollado por TRACKAPP
– Instraker for Instagram – Desarrollado por TRACKAPP
– Real followers for Instagram – Desarrollado por Reis
– Fast Followers for Instagram – Desarrollado por Reis
– Real Instatraker – Desarrollado por Cinarsoftware
– Followers Insta – Desarrollado por Free Medya

Su funcionamiento es bastante sencillo ya que hacen creer al usuario que están iniciando sesión en una página que en realidad imita a la de Instagram. Los datos introducidos van a un servidor y su vez aparece un mensaje informando al usuario de que la contraseña introducida es incorrecta.

Normalmente en estos casos lo que pasa es que han cambiado tu contraseña robando así tu cuenta, lo que puedes hacer es tener un correo de restablecer a la mano, ya que Instagram te va notificar el cambio y podrás actuar con prontitud para recuperarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *